Hallan sin vida a coronel del Ejército; había sido reportado como desaparecido

Desde el 10 de diciembre se desconocía su paradero
Hallan sin vida a coronel del Ejército; había sido reportado como desaparecido
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coronel del Ejército mexicano, José Isidro Grimaldo Muñoz, fue hallado sin vida luego de ser reportado como desaparecido desde hace algunos días.

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer la información en sus espacios noticiosos, sin embargo la Secretaría de la Defensa Nacional no ha emitido declaraciones respecto al fallecimiento, porque anteriormente sí confirmó la desaparición.

El coronel de caballería diplomado Estado Mayor se encontraba de vacaciones y se sabe que viajaba de Tlapa, Jalisco hacia Zacatecas cuando ocurrió su desaparición, de manera extraoficial se habla de un secuestro.

Gómez Leyva indicó que el cuerpo del militar tenía varios golpes en el cuerpo, fue hallado junto con su celular y su arma de cargo; en tanto, el vehículo en el que viajaba se encontró en Tonalá, Jalisco con algunos vidrios rotos.

En mayo pasado, el ahora occiso fue removido del cargo de comandante de los Dragones Urbanos del 16 Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Nuevo Laredo, debido a una presunta ejecución extrajudicial cometida por personal a su cargo.

Se espera que la Sedena confirme la muerte del coronel.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com