
Baja California (MiMorelia.com).- Autoridades del estado de Baja California confirmaron que localizaron sin vida al adolescente Kevin Yael de tan solo 14 años de edad, quien cursaba el sexto año de primaria.
Kevin fue reportado como desaparecido en la ciudad de Tijuana desde el día 2 de septiembre, pero luego de varios días el “Colectivo Todos Somos Erick Carrillo” comunicó en sus redes sociales que tras el resultado positivo de una prueba de ADN se confirmó la muerte del menor.
El cuerpo del adolescente habría sido encontrado días atrás durante un operativo de búsqueda realizado sobre la canalización del Río Tijuana, pero fue hasta el día 13 de septiembre que se confirmó que se trataba de él.
El director del Servicio Médico Forense (Semefo), César Raúl González, detalló que el menor murió a consecuencia de múltiples golpes en tórax y abdomen y que cuando fue hallado su cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, además descartaron heridas sexuales.
Algunos de los detalles que han sido revelados, se dice que el adolescente desapareció después de realizar una videollamada con su papá y medios locales señalan que presuntamente habría sido testigo de un homicidio.
SHA