Hallan muerto en celda a detenido por asesinato de hijastro; la mamá, también detenida

La mujer reportó la desaparición de su hijo, sin embargo, el cadáver del menor fue localizado sepultado en su casa
Hallan muerto en celda a detenido por asesinato de hijastro; la mamá, también detenida
ESPECIAL

Estado de México (MiMorelia.com).- El caso del asesinato del pequeño Carlos Antonio de 5 años de edad cobró popularidad nuevamente, y es que su padrastro, detenido sospechoso del crimen, fue hallado sin vida en su celda.

Fue a través de un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que este miércoles se informó que el sujeto, identificado como Joel "N", fue localizado muerto el pasado 13 de noviembre.

Se detalló, su cuerpo fue hallado suspendido de uno de los barrotes de la celda donde se encontraba detenido en el penal de Nezahualcóyotl; el hecho es investigado.

Asimismo, la FGJEM informó que Dulce Nimitzi "N", madre del menor, fue detenida relacionada en el crimen ocurrido el 9 de noviembre en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

El caso

La investigación arroja que el 9 de noviembre, tanto la víctima como su madre, Dulce Nimitzi “N”, y el padrastro Joel “N” se encontraban al interior del inmueble ubicado en Barrio Xochiaca, Parte Alta de Chimalhuacán.

En algún momento, los dos adultos habrían golpeado al pequeño provocándole la muerte. Posteriormente, la madre y su pareja sentimental sepultaron el cuerpo de Carlos Antonio de manera clandestina en una habitación en obra negra de la casa.

Ese mismo 9 de noviembre, la mujer reportó la desaparición de su hijo; aquel día señaló a la autoridad que cuando caminaba por la calle de su colonia presuntamente le habían arrebatado al menor, a quien además había visto como se lo llevaban en un vehículo.

Sin embargo, como parte de las diligencias por su reporte de "desaparición", personal de la fiscalía acudió al domicilió donde vivía Carlos Antonio, donde hallaron tierra removida, por lo que comenzaron las diligencias, hallando ahí finalmente el cuerpo del niño.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com