Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves la fiscal General del Estado de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, confirmó que fue hallada sin vida Paola Andrea Bañuelos Flores, quien estaba desaparecida tras abordad una unidad de la aplicación DiDi.
Este día en conferencia de prensa la fiscal dijo que fue hallado el cuerpo de una joven en el ejido Islas Agrarias A, del Valle de Mexicali.
En este sentido, recordó que la chica, de 23 años de edad, era buscada desde el pasado 7 de julio, cuando salió de antro, abordó una unidad de dicha app, y ya no se supo luego de ella.
La titular de la FGE dijo que el cuerpo tenía una blusa de rayas blancas con negro y una falda color azul como mezclilla, que coincide con las prendas que llevaba Paola Andrea ese día.
Asimismo, precisó que el cuerpo fue encontrado entre maleza y escombros, estaba escondido y en estado de descomposición.
La autoridad también dijo que aunque se desconoce la causa de la muerte, los primeros indicios apuntan a que no se usó arma de fuego, sino otro tipo de violencia para quitarle la vida.
"No se aprecia a simple vista un impacto por disparo de arma de fuego, pudo haber sido por golpes o estrangulamiento. Sin embargo, no puedo asegurarlo hasta tener la causa oficial de la muerte", dijo la fiscal.
Sobre el principal sospechoso, María Elena Andrade Ramírez compartió que se trata del chofer de DiDi, quien fue identificado como Sergio Daniel “N”, y de quien no se sabe su paradero.
Paola tenía 23 años, era estudiante del último semestre de la carrera de psicología en la UABC. Colectivos se han unido para exigir justicia.
RYE