Hallan identificación de Debanhi Escobar de SNTE en jardines de condominios

Debanhi, de 18 años de edad, fue localizada sin vida el jueves 21 de abril en una cisterna abandonada del Motel Nueva Castilla
Hallan identificación de Debanhi Escobar  de SNTE en jardines de condominios

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves se dio a conocer que fue hallada una identificación de Debanhi Escobar en jardineras de unos condominios ubicados en el municipio de Monterrey.

Debanhi, de 18 años de edad, fue localizada sin vida el jueves 21 de abril en una cisterna abandonada del Motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León. Su muerte se presume accidental, sin embargo, las investigaciones continúan.

De acuerdo a medios nacionales, elementos policíacos recibieron un reporte al C4 sobre el hallazgo de una identificación en el edificio ubicado en la lateral de la avenida Constitución en los llamados Condominios Constitución.

Se sabe, la identificación es del servicio médico del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con fecha expedida en agosto de 2021 y con fecha de vencimiento en abril del mismo año.

Ésta sería aparentemente porque su padre es maestro, y es utilizada para consultas médicas.

El hallazgo de la identificación trasciende pues anteriormente autoridades realizaron un cateo en viviendas de estos condominios como parte de las labores de búsqueda, sin embargo, habían descartado cualquier indicio.

Con información de Milenio

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com