Hallan en Zapopan camioneta de los marinos secuestrados

Sobre las víctimas, un hombre y una mujer, no ha habido reporte
Hallan en Zapopan camioneta de los marinos secuestrados
El secuestro ocurrió la noche del pasado lunesFB/SECRETARÍA DE MARINA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado martes fue localizada en Zapopan, Jalisco la camioneta en la que viajaban los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) que fueron secuestrados el pasado lunes 15 de noviembre.

Elementos federales y estatales implementaron un operativo en Jalisco para dar con el paradero de los dos uniformados privados de la libertad y fue en calles de la colonia El Campanario, de Zapopan, que el auto Jeep Wrangler blanco fue hallado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Jalisco compararon las placas del vehículo y confirmaron que se trataba del auto en que viajaban los marinos, pero de ellos no hubo rastro.

En Zapopan fue notoria la movilización de las fuerzas del orden tras el secuestro de los marinos, quienes habrían sido raptados tras la detención de Rosalinda "N", esposa del líder criminal Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho".

La búsqueda de las víctimas de secuestro, un cabo de Infantería de la Marina y una Segunda Maestre de Infantería continúa.

Te puede interesar:
Se registra operativo en Zapopan, Jalisco, luego de desaparición de marinos
El secuestro ocurrió la noche del pasado lunes

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com