Hallan en Nuevo León a uno de los fugitivos más buscados en Texas; ya fue deportado

Detallaron que fue transportado por las autoridades federales mexicanas al puerto de entrada Juárez-Lincoln en Laredo, Texas
Hallan en Nuevo León a uno de los fugitivos más buscados en Texas; ya fue deportado
Departamento de Seguridad Pública de Texas

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Autoridades del estado de Texas en Estados Unidos informaron que un hombre señalado como uno de los 10 fugitivos más buscados de ese estado fue localizado en el estado de Nuevo León y deportado a Estados Unidos.

Detallaron que fue transportado por las autoridades federales mexicanas al puerto de entrada Juárez-Lincoln en Laredo, Texas, el día miércoles 9 de noviembre de 2022, tras su arresto en la ciudad de Monterrey, donde posteriormente, fue detenido por miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los Alguaciles de Estados Unidos, incluidos los agentes especiales del DPS.

Era buscado desde junio de 2021, después de que la Oficina del Sheriff del condado de Reeves emitiera dos órdenes de arresto por agresión sexual agravada de un niño. La información de pistas recibida a través de Texas Crime Stoppers se está revisando actualmente para determinar si se pagará una recompensa.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com