Hallan en fosa clandestina a Naomi de 22 años reportada como desaparecida

La joven estaba reportada como desaparecida y la última vez que fue vista era 16 de enero en el mismo municipio de Escobedo
Hallan en fosa clandestina a Naomi de 22 años reportada como desaparecida

La necropsia arrojó que la causa de muerte fue derivada de lesiones con arma de fuego

ESPECIAL

Nuevo León, (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles la fiscalía informó que uno de los cuerpos encontrados en la fosa clandestina localizada en Escobedo, Nuevo León, pertenece a Naomi Elizabeth García, de 22 años de edad, desaparecida hace unos días.

La joven estaba reportada como desaparecida y la última vez que fue vista era 16 de enero en el mismo municipio de Escobedo.

El proceso de identificación se realizó a través del protocolo pericial genético comparativo de ADN, que lo llevó a cabo el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL).

La necropsia arrojó que la causa de muerte fue derivada de lesiones con arma de fuego.

En el predio donde fue localizado el cuerpo de Naomi Elizabeth, han sido exhumados los restos de 10 personas en la última semana, pero hasta ahora sólo ella ha sido identificada.

Las actividades de búsqueda en el terreno baldío, en la Colonia Unión de Colonos Benito Juárez, comenzaron desde el pasado miércoles 26 del mes de enero.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.