Hallan en Celaya 7 cuerpos calcinados en camioneta con placas de Michoacán

Las víctimas podrías ser originarias de Michoacán
La camioneta contaba con reporte de robo

La camioneta contaba con reporte de robo

ILUSTRATIVA/FB-SEGURIDAD CELAYA

Celaya, Guanajuato (MiMorelia.com).- En la comunidad de San José el Nuevo, perteneciente al municipio de Celaya, Guanajuato fueron hallados 7 cuerpos calcinados al interior de una camioneta.

La noche del pasado martes se reportó el incendio de un vehículo a la orilla de una carretera en la comunidad antes mencionada.

Esta mañana, autoridades de Guanajuato informaron del hallazgo de siete cuerpos calcinados al interior de una camioneta, vehículo que tenía placas de Michoacán y en esta entidad tenía reporte de robo.

La secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sophia Huett López, señaló que las víctimas están sin identificar y que incluso podrían ser de Michoacán.

"La Fiscalía (de Guanajuato) habrá de revisar quiénes eran estas personas y de dónde eran originarios. Por lo pronto, no hay indicios para determinar que eran personas locales", señaló Huett López.

La camioneta en la que estaban los cadáveres es una Ford F-150 color blanco y modelo 1987.

Autoridades guanajuatenses se han dado a la tarea de realizar el rastreo de personas con reporte de desaparición pero no han hallado información en los alrededores de Celaya, por lo que se cree que las víctimas podrían ser de Michoacán.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Michoacán no ha informado sobre trabajar en conjunto con la de Guanajuato para resolver este hecho.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com