Hallan cuerpo de niña de 4 años con huellas de violencia y abuso en Puebla; hay 2 detenidos

Actualmente se sabe que Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años respectivamente, fueron detenidos y se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales
Hallan cuerpo de niña de 4 años con huellas de violencia y abuso en Puebla; hay 2 detenidos
ESPECIAL

Puebla (MiMorelia.com).- La pequeña Brenda de cuatro años de edad fue hallada muerta en el municipio de Chichiquila, en los límites de Puebla y Veracruz, los reportes indicaron que presentaba signos de extrema violencia y abuso sexual, este jueves dos hombres fueron detenidos por este caso.

De acuerdo a la información que se tienen, fue el pasado lunes cuando presuntamente 3 hombres ingresaron al domicilio y raptaron a la niña para después abusar física y sexualmente de ella, aunque hay otra versión que indica que la menor había salido a la tienda.

Al darse cuenta que la niña no estaba en casa, los padres pidieron ayuda a los vecinos para buscarla, por lo que lamentablemente horas más tarde fue encontrada sin vida en la vía pública con signos de violencia física y sexual.

Actualmente se sabe que Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años respectivamente, fueron detenidos y se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que hay un tercer implicado que se encuentra prófugo.

Durante conferencia de prensa el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reveló que los feminicidas vivían en la misma cuadra que su víctima, además detalló que después de los hechos, policías estatales intervinieron para evitar que estos fueran linchados, por lo que se pusieron a disposición de las autoridades.

El mandatario poblano consideró que, si los responsables eran vecinos de la menor de edad, este hecho pudo haber sido evitado por alguien, aun reconoció que no está informado sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com