Hallan cuerpo de niña de 3 años, desparecida en derrumbe del Cerro del Chiquihuite

Mía Mayrin fue reportada como desaparecida el pasado 10 de septiembre junto con su madre y su hermano
Hallan cuerpo de niña de 3 años, desparecida en derrumbe del Cerro del Chiquihuite
TW: @Gob_Tlalne

Estado de México (MiMorelia.com.- El cuerpo de la pequeña Mía Mayrin Mendoza Campos, de tres años de edad, que quedó atrapada con el desgajamiento del Cerro del Chiquihuite junto a su madre y hermano de cinco años fue rescatado de entre los escombros, confirmó su familia.

La familia apoyó a las autoridades con la identificación de la menor para después trasladarse en una ambulancia a la Fiscalía.

El subsecretario de gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, informó que se encontraron en la zona del derrumbe indicios de material humano que podría corresponder al de la madre y los menores.

Mía Mayrin fue reportada como desaparecida el pasado 10 de septiembre junto con su madre Paola Daniela Campos Robles, de 22 años, y su hermano Jorge Dilan Mendoza Campos de cinco años tras el desgajamiento del Cerro del Chiquihuite.

Ricardo de la Cruz Musalem informó también que desde el pasado viernes no hay indicios de vida en la zona del derrumbe, por lo que el material encontrado por rescatistas funcionará para saber si se trata de la madre y sus hijo.

SJS

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com