Hallan cadáveres de 5 migrantes dentro de vagón en Piedras Negras

El coordinador de Protección Civil de Piedras Negras comentó que los migrantes se expusieron a temperaturas cercanas a los 100 grados centígrados
Hallan cadáveres de 5 migrantes dentro de vagón en Piedras Negras
Se sabe que en la recuperación de los cadáveres participó personal de Bomberos y Protección CivilCAPTURA

Coahuila (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informó que la tarde de este martes localizaron sin vida a 5 migrantes en un vagón de ferrocarril estacionado en Piedras Negras, mismo que provenía de Estados Unidos.

Autoridades indicaron que el ferrocarril se encontraba cerca de la frontera con Eagle Pass, Texas, además de que venía vacío.

Se sabe que en la recuperación de los cadáveres participó personal de Bomberos y Protección Civil.

El coordinador de Protección Civil de Piedras Negras, Francisco Contreras, comentó que los migrantes se expusieron a temperaturas cercanas a los 100 grados centígrados.

Además detallaron que por las condiciones en que se localizaron sus cuerpos, los migrantes intentaron hidratarse rociándose agua pero eso sólo agravó la situación pues dentro de la tolva del tren la temperatura era altísima.

Expuso que incluso el personal que entró al vagón para sacar los cuerpos necesitó atención médica por el calor dentro de la tolva.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com