Continúa una joven desaparecida

Continúa una joven desaparecida

ESPECIAL

Hallan asesinados a cuatro universitarios desaparecidos, en Zacatecas

Los jóvenes fueron secuestrados al salir de un centro nocturno el sábado 12 de febrero

Zacatecas, Zacatecas (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Zacatecas informó la localización sin vida de cuatro estudiantes universitarios que habían sido reportados como desaparecidos.

Fue en la madrugada del sábado 12 de febrero que se reportó la privación de la libertad de 3 hombres y 2 mujeres cuando salían de un centro nocturno en la capital zacatecana llevándoselos a bordo del vehículo de una de las víctimas.

Se trata de Irving Castor y Natalio Torres, ambos de de 21 años de edad; Luis Ángel Manzanares y Alexia Monserrat de 25 años, y Valeria Landeros de 24, originarios del municipio Francisco R. Murguía.

La fiscalía informó a través de un comunicado que en el transcurso del domingo 13 de febrero el vehículo en que viajaban los estudiantes fue localizado abandonado sobre una carretera en el municipio de Genaro Codina, y ahí encontraron sin vida a cuatro de ellos, los tres hombres y una mujer.

Sin embargo, continúa la búsqueda de Valeria Landeros, de quien hay activo el Protocolo Alba para su localización.

"La Fiscalía General mantiene abierta la indagatoria recolectando los datos de prueba que son necesarios para integrar una línea de investigación que lleve a la identificación de la o las personas que hayan participado en estos hechos y poder ser llevados ante los Tribunales", informó la autoridad.

Se supo, tres de los jóvenes jóvenes eran estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), ubicada en la Ciudad de Guadalupe.

Otro más cursaba la licenciatura en Educación Física en la Benemérita Escuela Normal "Manuel Ávila Camacho", y una más es profesora recién egresada.

A través de sus redes sociales, la UTZAC lamentó la muerte de Irving Castor Rojas y Natalio Torres Balderas, mientras que la Benemérita Escuela Normal hizo lo propio en el caso de Luis Ángel Manzanares.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com