Hallan a menor encadenado adentro de una casa de Tabasco; fiscalía investiga

Hallan a menor encadenado adentro de una casa de Tabasco; fiscalía investiga
FACEBOOK/Denuncias Ciudadanas de Tabasco
Publicado

Villahermosa, Tabasco (MiMorelia.com).- Un niño fue encontrado encadenado y sin comer adentro de una casa en Villahermosa, Tabasco, hecho que causó indignación en redes sociales.

Fue por la noche del domingo que vecinos de la colonia Villa Las Flores dieron a conocer el caso en distintas plataformas. El menor fue hallado encadenado en manos y cuello al interior de lo que parece ser su vivienda.

Los vecinos señalaron a medios locales que el menor de 10 años de edad es compañero de clase sus hijos en la escuela Lucía Hidalgo del turno vespertino.

Según se pudo conocer, el niño fue identificado como Liam y fue abandonado solo en un cuarto sin comida ni agua, únicamente con un rollo de papel higiénico y una cubeta para sus necesidades fisiológicas.

Luego de su rescate, el menor fue entregado a un familiar, aunque hasta el momento se desconoce el paradero de sus padres.

Al respecto, el vocero del Gobierno de Tabasco, Juan Carlos Castillejos Castillejos, informó que ya se trabaja para salvaguardar al menor, además de que se abrió una carpeta de investigación.

"Por instrucciones del Gobernador, ya se trabaja en coordinación el Secretario de Gobierno, Secretario de Seguridad, DIF y el Fiscal General del Estado para salvaguardar el interés superior del menor que estaba encerrado en su domicilio. Se inicio una carpeta de investigación en la Fiscalía", reza el breve comunicado compartido en redes sociales.

Con información de El Financiero

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com