
Oaxaca (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado una niña y un niño fueron encontrados sin vida a un costado de la carretera Espinal-Juchitán, en el municipio de El Espinal, en la región del Istmo de Tehuantepec en el estado de Oaxaca.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que ante los lamentables hechos, iniciaron las investigaciones luego del hallazgo de los dos menores muertos a un costado la carretera Canal 33.
Además, informaron que se desplegó un equipo multidisciplinario para realizar las primeras indagatorias, y actualmente, una persona se encuentra detenida y declarando en relación a los hechos.
Medios locales dijeron de manera preliminar que las víctimas serían Perla de 9 años de edad y Daniel de 7, se dedicaban a la venta de frituras en la vía pública, eran hermanos y vecinos de la colonia Fidel Peña, del municipio de Juchitán de Zaragoza.
Indicaron que los cuerpos no tenían ningún impacto de bala ni agresión con arma blanca, aparentemente se trató de asfixia, pero serán las autoridades quienes revelen las causas de muerte.
Por su parte, el Gobernador del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lamentó y condenó la muerte de los menores de edad, asegurando que el gobierno hará todo lo que esté en sus manos para esclarecer los hechos y castigar a los responsables
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com