Hallan a 36 migrantes hacinados en ambulancia, en Tabasco

17 adultos son originarios de Honduras, Guatemala y Nicaragua
Había 11 menores de edad no acompañados
Había 11 menores de edad no acompañadosTWITTER/@INAMI_mx

Tabasco (MiMorelia.com).- El Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer que fueron halladas 36 personas extranjeras con estancia irregular en el país que eran transportadas dentro de una unidad tipo ambulancia.

Se supo que a las 09:55 horas, en el punto de control migratorio ‘La Venta’ se solicitó el alto de una ambulancia de unidad de cuidados intensivos, sin placas de circulación, a fin de realizar una revisión de rutina por parte de elementos de la Guardia Nacional.

TWITTER/@INAMI_mx

En este sentido, se dijo que la unidad era conducida por un hombre adulto sin uniforme o la ropa característica de los grupos de paramédicos, y al abrir la puerta lateral de la unidad descendieron 17 adultos originarios de Honduras, Guatemala y Nicaragua; ocho personas en núcleo familiar provenientes de Honduras, y 11 menores de edad no acompañados de Honduras, Guatemala y Nicaragua.

El chofer y el vehículo fueron trasladados por la Guardia Nacional y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com