Hacen rapiña mientras tráilero agoniza en la cabina; indigna en redes

El hecho, en Veracruz
Hacen rapiña mientras tráilero agoniza en la cabina; indigna en redes

El conductor murió atrapado en la cabina

FOTOGRAMA

Perote, Veracruz (MiMorelia.com).- Pobladores de Veracruz son ahora el blanco de crítica en redes sociales, y es que un grupo hizo rapiña de un tráiler volcado mientras el conductor agonizaba a su vista en la cabina.

De acuerdo a medios nacionales, el hecho ocurrió la mañana del miércoles 1 de febrero sobre la autopista Xalapa-Perote, cuando el tráiler que transportaba abarrotes volcó.

Poco tiempo bastó para que un grupo de personas se acercara a la pesada unidad volcada, pero no para ayudar al conductor que quedó prensado en la cabina, sino para comenzar a vaciar la caja de los productos que llevaba.

El video de la rapiña fue compartida en redes sociales y rápidamente se hizo viral, con cientos de comentarios de usuarios que reprobaron la acción de los pobladores.

"Qué gente tan miserable", "Miseria económica, moral y humana", "Así de mal esta todo" y "Salvajes desalmados" son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre el caso.

Se sabe, el conductor murió atrapado en la cabina y no fue hasta que llegaron paramédicos que pudo ser sacado de la unidad, debido a los fierros que lo tenían prensado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.