Habrá refuerzo anticovid a adultos mayores y maestros, anuncia AMLO

El presidente de México adelantó que este plan se tiene para realizarlo lo antes posible
Habrá refuerzo anticovid a adultos mayores y maestros, anuncia AMLO
Maestros estarían contemplaos también en refuerzo FACEBOOK/Secretaría de Salud de Michoacán

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este martes por la mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que se aplicará un refuerzo anticovid a adultos mayores y maestros.

En su conferencia matutina el presidente de México adelantó que este plan se tiene, aunque por ahora prefirió no dar muchos detalles.

Sí, lo tenemos contemplado; no se ha anunciado porque hubo mucha alarma con lo de la nueva variante y quisimos actuar con prudencia para no infundir miedo, pero sí es parte del plan".
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Sobre la fecha de cuándo iniciaría no dio tal, pero dijo que será "ya lo más pronto, tenemos que seguir vacunando en comunidades muy apartadas, porque se ha avanzado bastante en vacunación".

Por otro lado, dijo que se prevé reforzar las dosis a maestros, que fueron vacunados con Cansino, y que de acuerdo a investigaciones requieren un refuerzo.

"Lo mismo, se van a reforzar en algunas vacunas que de acuerdo a las investigaciones necesitan ese refuerzo, pero no va a tardar mucho. Tenemos vacunas para reforzar, para todo el plan de reforzamiento".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com