Habitantes cuelgan a presuntos ladrones en Chiapas; amenazaban con quemarlos vivos

Por medio de redes sociales fueron compartidos diversos videos que muestran el momento en el que los hombres están atados frente a decenas de personas
Habitantes cuelgan a presuntos ladrones en Chiapas; amenazaban con quemarlos vivos

Chiapas (MiMorelia.com).- Este jueves cuatro hombres señalados de presuntamente ser parte de una banda de asaltantes, fueron colgados de manos y semidesnudos en la cabecera municipal de Huixtán en el estado de Chiapas y ahí permanecieron desde la madrugada.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves cuando habitantes de la comunidad de Chilil detuvieron a los cuatro hombres, que se dice les confiscaron dos armas de fuego y cuatro celulares.

Los vecinos procedieron a amarrarlos con el fin de castigarlos y exhibirlos públicamente, además, para evitar la intervención de las autoridades, procedieron a cerrar todos los puntos de acceso a la comunidad.

Hecho lo anterior, los trasladaron a una cancha deportiva donde les retiraron parte de la ropa y los colgaron de las manos atándolos en aros de baloncesto, ahí amenazaban con quemarlos.

Por medio de redes sociales fueron compartidos diversos videos que muestran el momento en el que los hombres están atados frente a decenas de personas que se encontraban en la cancha de la comunidad.

*IMÁGENES FUERTES*

Extraoficiales se dijo que los cuatro detenidos pertenecen a una organización que opera en el municipio de San Cristóbal de Las Casas y se dedica al robo de automóviles y dieron con ellos porque previamente habían participado en diversos robos en los que se dice, agredían con violencia a sus víctimas.

Posteriormente compartieron algunas imágenes en las que muestran a unas mujeres, quienes sostienen a los presuntos ladrones en hombros para que pudieran soportar su peso luego de llevar más de 10 horas colgados, se dice que se trataría de familiares de ellos.

Cabe señalar que al momento ninguna autoridad o funcionario del municipio del municipio o del estado de Chiapas, ha emitido información respecto a la detención de los cuatro presuntos ladrones.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com