Habitantes aprovechan el caos y saquean tiendas en Culiacán [VIDEO]

A pesar de que las autoridades pidieron a la población no salir de sus domicilios para mantenerse a salvo, muchos decidieron hacer caso omiso
Habitantes aprovechan el caos y saquean tiendas en Culiacán [VIDEO]
ESPECIAL

Culiacán, Sinaloa (MiMorelia.com).- Habitantes de la ciudad de Culiacán, están aprovechando para saquear tiendas, luego de que este jueves la capital del estado de Sinaloa, amaneciera con balaceras, bloqueos y quema de vehículos a causa de la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Te puede interesar:
Confirman detención de Ovidio Guzmán en Sinaloa
Habitantes aprovechan el caos y saquean tiendas en Culiacán [VIDEO]

A pesar de que las autoridades pidieron a la población no salir de sus domicilios para mantenerse a salvo, muchos decidieron hacer caso omiso para poder ir a las tiendas y sacar productos de todo tipo.

Por medio de las redes sociales se compartieron algunos videos en los que se muestra a las personas saliendo de tiendas departamentales y supermercados con electrodomésticos.

Recordemos que la tarde de este jueves fue detenido Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, durante un operativo en Culiacán, Sinaloa, así lo confirmó Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (SEDENA).

El secretario detalló en conferencia de prensa que la detención ocurrió la madrugada de este día por personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com