Guardia nacional se pelea con policías en Puebla; niegan que sea de la corporación

La GN señaló que el sujeto que aparece en el video fue dado de baja en 2021
Guardia nacional se pelea con policías en Puebla; niegan que sea de la corporación
El hombre violento será demandado por usurpación de funcionesCAPTURA DE VIDEO

Puebla, Puebla (MiMorelia.com).- En redes sociales circula un video en donde se observa a un integrante de la Guardia Nacional que pelea con elementos de la Policía Municipal de Puebla, todo por una multa de tránsito.

Presuntamente, el guardia nacional se estacionó en un lugar prohibido, por lo que policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla levantaron la infracción correspondiente.

Esto no le pareció al hombre que porta uniforme de la Guardia Nacional quien empujó a uno de los elementos municipales e insultó a los otros. "Te voy a reventar tu puta madre", fue la amenaza del guardia nacional. Además de que a una uniformada la llamó "pinche escuincla".

El servidor público federal conducía un automóvil Audi, con placas B44-AJC de la Ciudad de México e iba acompañado por una mujer.

Guardia Nacional señala que el sujeto no forma parte de sus filas; ya había sido dado de baja

Luego de que las imágenes de la agresión se difundieran, la Guardia Nacional señaló que la persona que aparece en el video no es integrante activo de dicha corporación. El hombre sí pertenecía a la GN pero fue dado de baja en junio del 2021.

La GN indicó también que interpondrá una denuncia por el delito de usurpación de funciones, ya que este sujeto sin ser parte de la institución, porta uniforme y viaja en vehículo con sus logos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.