Golpean a periodistas por exigir finiquito; portal de noticias lo niega

El portal calificó como “inverosímil” que periodistas hayan sido agredidos y amenazados por un presunto reclamo
Golpean a periodistas por exigir finiquito; portal de noticias lo niega
CAPTURA

San Luis Potosí (MiMorelia.com).- Periodistas fueron golpeados al exigir su finiquito tras ser despedidos injustificadamente del medio Antena San Luis y el hecho quedó captado en video.

Medios locales señalaron en días pasados que un par de jóvenes que se desempeñaban como editores en el portal de noticias, fueron golpeados por guaruras y los supuestos hijos del dueño del medio, al igual que un hombre de la tercera edad quien fue agredido, esto presuntamente porque fueron al lugar para pedir su finiquito, pero las cosas se salieron de control y el momento quedó captado gracias a las cámaras de seguridad y más tarde fue compartido en las redes sociales.

Otros medios potosinos informaron que un día después de ser golpeados, también recibieron amenazas de muerte e incluso, se indica que han sido acosados en sus casas, por lo que supuestamente se presentaron ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí para denunciar la agresión, así como por su despido injustificado y sin pago de las prestaciones de ley.

Pero luego de que la grabación tomara fuerza en las redes sociales el medio de comunicación “Antena San Luis”, Por medio de un comunicado, el portal de noticias rechazó que se haya realizado un despido de trabajadores y tampoco que los agrediera porque que exigían su finiquito.

El portal calificó como “inverosímil” que periodistas hayan sido agredidos y amenazados por un presunto reclamo de sus finiquitos, respecto al video indicaron que se trata de un asunto completamente ajeno a su personal y afirman que trabajadores de la empresa intervinieron para separar a las personas que se confrontaron y están dispuesto a realizar las aclaraciones necesarias.

Finalmente, indican que el fiscal del estado, José Luis Ruiz, informó que se abrió de oficio la carpeta de investigación, pero destacaron que no hay ninguna denuncia sobre los hechos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com