Golpea a su hija y a su yerno con un bate en Veracruz [VIDEO]
ESPECIAL

Golpea a su hija y a su yerno con un bate en Veracruz [VIDEO]

En los últimos momentos de la grabación se logra ver que la esposa del agresor, impide la pelea y evita que el hombre agreda a su hija y su pareja

Veracruz (MiMorelia.com).- Un hombre le dio una golpiza con un bate a su hija y yerno en el Estado de Veracruz, el momento quedó grabado y posteriormente fue compartido en las redes sociales.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el municipio Soconusco, perteneciente a la región Olmeca, y la agresión se habría dado luego de que la esposa le pidiera el divorcio tras engañarla con otra mujer.

En el video se muestra al hombre discutir con un joven, que señalan se trata de su yerno, llamado Azael, a quien empuja, por lo que este le regresó la agresión, momento en el que se desata la pelea a golpes.

Ante esto, una mujer, que se encontraba dentro de un auto, le extiende un bate al señor para que se defienda, este lo agarra y comienza a golpear a su yerno, luego se dirige a su hija, quien estaba grabando, y también la golpea.

En los últimos momentos de la grabación se logra ver que la esposa del agresor, impide la pelea y evita que el hombre agreda a su hija y su pareja.

La joven fue identificada como Fanny del Carmen y reveló para el canal de televisión Televisa Veracruz, que quería que se hiciera justicia tras el violento encuentro.

También reveló que la violencia a manos de su padre inició en el mes de octubre de 2021, cuando su padre Faustino González comenzó a agredir física y verbalmente a ella y a su madre, Melina Gómez.

Además, contó otras experiencias, en donde señala que su padre la llegó a tirar al suelo y la amenazaba con golpearla con un cinturón.

A consecuencia de esas agresiones Melina, su esposa, terminó hospitalizada, por lo que madre e hija decidieron denunciarlo ante la Fiscalía del Estado.

Faustino ya cuenta con una orden de restricción y denuncias por violencia.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com