Gobierno Federal desmiente supuesto "gasolinazo" en inicio de año

Fue el vocero, Jesús Ramírez, quien desmintió el aumento de precios, por medio de sus redes sociales.
Así los precios en la ciudad de Morelia al día de hoy
Así los precios en la ciudad de Morelia al día de hoy MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia) .- El coordinador general de comunicación social de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas, evidenció por medio de su cuenta de X (Twitter) que medios de comunicación "inventaron" un supuesto "gasolinazo", al inicio de este 2024, y pidió se muestre lo contrario a través de fotografías.

"Ayúdanos a evidenciar esa campaña de mentiras y comparte en redes fotografías de las gasolineras en tu ciudad o pueblo para ver cómo está el precio de los combustibles en el país", dijo.

Antes, durante su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador ya había desmentido el supuesto “gasolinazo”, que reportaron medios de comunicación.

Estaba yo ayer viendo en las redes, empieza el año, 'la gasolina en 28 pesos el litro'. Yo les invito que hagan una revisión de todas las gasolineras de Tabasco o de su estado. ¿En dónde está a 28 pesos el litro? Nada, era empezar el año mintiendo", aseguró.

A los señalamientos sobre el presunto incremento a los precios del combustible se sumaron también actores políticos como la precandidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, quien señaló en su cuenta de X, “tiraron el presupuesto en una refinería que no refina y ahora te sacan el dinero de tu bolsillo con un nuevo gasolinazo”.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com