Gobernador de San Luis Potosí busca “capar” a violadores e imponer pena de muerte a asesinos

Recordó el caso de la joven “Chuyita” Rodriguez de tan solo 14 años de edad quien fue violada y asesinada en el municipio de Villa de Arista
Gobernador de San Luis Potosí busca “capar” a violadores e imponer pena de muerte a asesinos
FACEBOOK/ Ricardo Gallardo Cardona

San Luis Potosí (MiMorelia.com).- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, durante un evento propuso la castración para quienes incurran en los delitos de violación y asesinato de mujeres y reafirmó lo dicho más tarde a través de sus redes sociales.

Primero, durante una entrega de obras viales, lanzó la primera propuesta en la que aseguró que derechos humanos debe entender que se necesita “mano dura” para lograr acabar con violadores y asesinos, por lo que pidió a la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentar la iniciativa ante el Congreso del Estado.

Pero no quedó ahí, ya que más tarde Gallardo Cardona, compartió un video por medio de sus redes sociales en el que recordó el caso de la joven Chuyita” Rodriguez de tan solo 14 años de edad, quien apenas había entrado a la preparatoria, fue reportada como desaparecida el día 14 de septiembre en el municipio de Villa de Arista en el estado de San Luis Potosí y un día después fue localizada con signos de agresión sexual y asfixia dentro de los baños de una unidad deportiva.

Por ello es que el mandatario estatal aseguró que hay que poner “mano dura” para que no sigan sucediendo este tipo de hechos, por lo que informó que mandarán una iniciativa al Congreso local para exigir que se "cape" a todos los violadores y castigar con pena de muerte a los asesinos.

Vamos a exigir, no a pedir, que capemos a todos los violadores, ya no queremos violadores en San Luis Potosí. Para aquellos que asesinan, vamos a pedir pena de muerte”
Ricardo Gallardo

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com