GN resguardará Metro en CDMX tras episodios "atípicos": Sheinbaum

En la última semana se han registrado varias eventualidades en el Metro, consideradas por la Jefa de Gobierno como "atípicas"
En un choque de trenes el sábado 7 de enero hubo saldo de una joven sin vida
En un choque de trenes el sábado 7 de enero hubo saldo de una joven sin vida CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que elementos de la Guardia Nacional resguardarán las instalaciones del Metro capitalino ante los recientes acontecimientos.

Te puede interesar:
Otro incidente en Metro de la CDMX; reportan fuego en vagón de la Línea 5 [VIDEO]
En un choque de trenes el sábado 7 de enero hubo saldo de una joven sin vida

En conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Sheinbaum anunció que a partir de la tarde de este jueves 12 de enero habrá presencia de la Guardia Nacional para brindar seguridad a los usuarios del Metro.

La Guardia Nacional estará presente en las estaciones del Metro y en algunas otras instalaciones con 6 mil 60 elementos", apuntó la Jefa de Gobierno, quien señaló que la propuesta fue planteada y aceptada por AMLO.
@mimorelia “En los últimos meses han ocurrido episodios fuera de lo normal en el Metro de la CDMX, por lo que a partir de esta tarde estará presente en las instalaciones la Guardia Nacional con 6 mil 60 elementos”, anuncia la Jefa de Gobierno de la CDMX @Claudia Sheinbaum Pardo @metro_cdmx #guardianacional #claudiasheinbaum #metrocdmx ♬ sonido original - MiMorelia

En este tenor, Sheinbaum señaló que la determinación de mantener presencia de elementos de la Guardia Nacional en el Metro se debe a que los últimos incidentes registrados son atípicos.

Lo que está pasando en líneas líneas 3 y 7 en este momento es parte de hechos atípicos. El Metro tiene presupuesto y si es necesario habrá más a partir de un diagnóstico integral que ya está en curso", agregó a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:
Chocan vagones del Metro en CDMX, hay un muerto y 41 heridos
En un choque de trenes el sábado 7 de enero hubo saldo de una joven sin vida

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com