Globo aerostático cae en Teotihuacán; 4 resultan lesionados

Tras un descenso de emergencia, la canastilla impactó contra una barda y provoco la caída de algunas personas
Globo aerostático cae en Teotihuacán; 4 resultan lesionados
ILUSTRATIVA/@TeotihuacanOfic

Otumba, Estado de México (MiMorelia.com).- Un globo aerostático que sobrevolaba la Zona Arqueológica de Teotihuacán se desplomó y a consecuencia cuatro turistas resultaron lesionados.

Fue la mañana de este lunes que un grupo de turistas realizaba un viaje en globo, todo iba bien hasta que, al parecer, hubo un conato de incendio por lo que el piloto realizó una maniobra para descender de emergencia.

Cuando el globo iba para abajo, la canastilla impactó accidentalmente contra la barda de una estación de gasolina, lo que provocó que ésta girara y lanzara algunas de las personas a bordo.

El hecho ocurrió en un predio de la comunidad de Santiago Tolman en Otumba, alrededor de las 11 de la mañana.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos y elementos de la policía municipal acompañados por Protección Civil y Bomberos. Se supo que en el globo viajaban al menos 10 personas, de las cuales cuatro sufrieron lesiones.

Paramédicos que revisaron a los afectados señalaron que las heridas no ponen en riesgo la vida y no requirieron hospitalización, por lo que fueron atendidos en el lugar.

En redes sociales circula un video posterior al hecho, donde se ven algunas personas visiblemente afectadas, mientras se escucha que alguien más planea exigir un rembolso por las afectaciones.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com