Fuerte accidente vial en Chiapas deja dos migrantes muertos

Además siete personas más resultaron heridas
Fuerte accidente vial en Chiapas deja dos migrantes muertos
FACEBOOK/ Protección Civil Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles se registró un accidente automovilístico en la carretera Berriozábal-Las Choapas, del estado de Chiapas, que dejó el saldo de tres personas muertas, que se dice son migrantes y siete más resultaron heridos.

Protección Civil de Chiapas informó que brindó atención derivado a un accidente vehicular en carretera nuevo Libramiento Sur en el Ejido Raymundo Enríquez en Tuxtla Gutiérrez; en el que de manera preliminar reportaron siete personas lesionadas y, lamentablemente, tres personas fallecidas.

Alrededor de las 05:30 horas de este miércoles recibieron la alerta, por lo que se movilizaron para dar apoyo a los afectados, los primeros reportes indican que las personas viajaban en una camioneta de la marca Ford Expedition Max color blanco, con placas T85BBK de la Ciudad de México (CDMX).

A través del Equipo de Respuesta Inmediata de la Secretaría de Protección Civil estatal se canalizaron a los lesionados a hospitales de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla y Berriozábal. 

Sobre la nacionalidad, así como su posible estatus migratorio, indicaron que será el Instituto Nacional de Migración (INM) como la Fiscalía General de la República quienes procedan conforme a la ley.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com