
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de un boletín confirmó que los restos óseos que fueron localizados en el municipio de Zaragoza, y analizados en el Laboratorio de Genética Forense de la Fiscalía corresponden a Daniela Martell Orozco, conductora de transporte por aplicación, quien desapareció el pasado 6 de enero.
La FGE informó que, tras integrar la carpeta de investigación, y reunir todas las pruebas, se solicitó una orden de aprehensión contra cinco personas presuntamente involucradas en los hechos, misma que fue cumplimentada las primeras horas del día de hoy.
Entre los implicados se encuentra la excandidata a la alcaldía de Villa de Zaragoza, Paloma “N”, municipio donde fueron hallados tanto el vehículo calcinado que conducía Daniela como la fosa clandestina.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juez de control y la Fiscalía les imputará los delitos de secuestro agravado y otros delitos vinculados a la desaparición de personas, pues de acuerdo con los hechos presuntamente privaron de su libertad a la víctima, y posteriormente, le privaron de la vida.
Daniela Martell, fue vista por última vez la noche del 6 de enero, y de acuerdo a la investigación fue interceptada por sus captores en la carretera federal 57, a la altura de la colonia Don Miguel, en el municipio de Villa de Pozos.
mrh