Fiscalía confirma hallazgo del cuerpo de una mujer en Nuevo León; podría ser Debanhi

La familia de la Victima ha sido debidamente notificada y atendida por un equipo interdisciplinario, en espera de los resultados de las diligencias de investigación
Fiscalía confirma hallazgo
del cuerpo de una mujer en Nuevo León; podría
ser Debanhi

Nuevo León (MiMorelia.com).- Esta noche de jueves, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informa que en los reconocimientos de terrenos aledaños al lugar de desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en Escobedo Nuevo León, los Agentes Investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada.

Indicaron que han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo.

En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción.

La familia de la Victima ha sido debidamente notificada y atendida por un equipo interdisciplinario, en espera de los resultados de las diligencias de investigación.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com