Fiscal de Morelos es vinculado a proceso, ahora por el delito de tortura

Por el caso de Luis Alberto “N” alias “El Diablo”, quien meses atrás fue detenido
Fiscal de Morelos es vinculado a proceso, ahora por el delito de tortura
FGJCDMX

Morelos (MiMorelia.com).- El ex fiscal general del estado de Morelos, Uriel Carmona, sumó su cuarta vinculación a proceso este martes, en esta ocasión por el delito de tortura.

Los reportes indican que durante la audiencia que se prolongó por varias horas, se informó que el ex funcionario habría participado como coautor intelectual en la tortura en contra de Luis Alberto “N” alias “El Diablo, quien meses atrás fue detenido por los delitos de feminicidio y homicidio en contra de una mujer y 2 hombres.

Fue alrededor de las 18:15 horas cuando el juez, Natanael Subdias Aguilar consideró que se acreditó el delito de tortura y que existen indicios razonables para considerar que el fiscal haya dado esa instrucción, por lo que dictó auto de vinculación a proceso penal.

Además, el juez a cargo del caso determinó que permanecerá en el penal del Altiplano y estableció plazo de tres meses para la culminación de la investigación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com