Fiscalía de Nuevo León confirma que cuerpo encontrado en cateo es de María Fernanda

Samuel García aseguró está lleno de indignación y de dolor y aseguró trabajarán en conjunto con la Fiscalía para dar con los responsables
Las autoridades informaron a través de sus cuentas en redes sociales que luego de realizar una prueba de ADN se confirmó que se trataba de la joven de 27 años
Las autoridades informaron a través de sus cuentas en redes sociales que luego de realizar una prueba de ADN se confirmó que se trataba de la joven de 27 añosESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado la Fiscalía de Nuevo León confirmó que el cuerpo localizado en el municipio de Apodaca, si corresponde a María Fernanda Contreras quien desapareció el pasado 3 de abril.

Las autoridades informaron a través de sus cuentas en redes sociales que luego de realizar una prueba de ADN se confirmó que se trataba de la joven de 27 años y revelaron que la causa de muerte fue una contusión profunda de cráneo.

Por su parte el Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, también informó sobre el hecho, por lo que se dijo está lleno de indignación y de dolor y aseguró trabajarán en conjunto con la Fiscalía para dar con los responsables.

Recordemos que María Fernanda desapareció el pasado domingo 3 de abril en la colonia La Alhambra, municipio de Monterrey, ella conducía su auto que era un Mazda 3 color blanco, que más tarde fue localizado en el municipio de Apodaca.

Fue la mañana del viernes cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, informó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, en un inmueble relacionado con las investigaciones para buscar a María Fernanda Contreras.

El operativo se realizó el jueves en un inmueble localizado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, ahí fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com