
Puebla (MiMorelia.com).- Una fiesta de Halloween se salió de control y al menos una decena de estudiantes terminaron postrados en el piso sin poder levantarse luego de consumir alcohol adulterado.
A través de redes sociales circulan imágenes donde se ve a los jóvenes inconscientes sobre la calle, y es que luego de asistir a una fiesta en un salón ubicado en la avenida San Ignacio 824, en Jardines San Manuel, en Puebla, comenzaron a sentirse mal y llamaron a sus padres, pero para cuando estos llegaron, algunos de los estudiantes ya no podían valerse por sí mismos.
Algunos de los jóvenes fueron trasladados a diversos hospitales por sus padres para recibir atención médica.
Cabe señalar que, de acuerdo a medios locales la reunión se realizó el viernes pasado y asistieron menores de edad a los que se les vendieron bebidas alcohólicas adulteradas, por ello, los padres de familia pidieron la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta y del alcalde Eduardo Rivera para que se realicen las investigaciones correspondientes y sancionen a la empresa encargada de realizar el evento.
EA