FGR podría atraer caso de estadounidenses secuestrados en Matamoros

López Obrador afirmó que se trata de un caso importante por lo que se tiene que llegar a fondo
FGR podría atraer caso de estadounidenses secuestrados en Matamoros
REDES SOCIALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) podría atraer el caso de los 4 estadounidenses secuestrados en Matamoros, Tamaulipas.

Y es que, de acuerdo a AMLO continúan las investigaciones sobre el secuestro y posterior asesinato de dos de ellos.

“Se está haciendo una investigación a fondo porque la primera versión que se tuvo era que venían a una clínica para un tratamiento médico de Carolina, y después ya se supo que tenían antecedentes penales en Estados Unidos, y ya se está haciendo la investigación a fondo”.

El presidente mencionó que Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, es la encargada de la investigación por parte del gobierno federal, aunque todavía no se sabe si la Fiscalía tomará el caso.

“Está a cargo Rosa Icela de parte nuestra y se está viendo en la Fiscalía de Tamaulipas, y se está analizando, no sé si ya tomaron la decisión de atraer el caso de la Fiscalía General”.

Tras la intervención de las dos entidades federativas, López Obrador afirmó que se trata de un caso importante por lo que se tiene que llegar a fondo.

“(…) está de por medio el prestigio de México y del gobierno que encabeza, por lo que es necesario que se conozca la verdad”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com