FGR inicia investigación por caso de “Lady FGR” que se viralizó en redes sociales [VIDEO]

De acuerdo a lo dicho por la dependencia la mujer, quien fue apodada como “Lady FGR” forma parte de la Agencia de Investigación Crimina
Recordemos que el caso inició cuando se compartió un video en el que muestran a una mujer que porta un uniforme de la PGR intentando evadir su responsabilidad luego de chocar con el triciclo
Recordemos que el caso inició cuando se compartió un video en el que muestran a una mujer que porta un uniforme de la PGR intentando evadir su responsabilidad luego de chocar con el tricicloESPECIAL

México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de la República (FGR) ya respondió a la denuncia generada gracias a un video en el que se exhibe a una supuesta agente de la dependencia cuando intenta intimidar a un repartidor de agua.

De acuerdo a lo dicho por la dependencia la mujer, quien fue apodada como “Lady FGRforma parte de la Agencia de Investigación Criminal, señaló que ya se dio inicio a un expediente por probables conductas irregulares.

Indicó también que, a través de su Órgano Interno de Control, vigila, corrige y en su caso sanciona, las acciones que vayan en contra de los principios de la institución y que rigen el servicio público.

Recordemos que el caso inició cuando se compartió un video en el que muestran a una mujer que porta un uniforme de la PGR intentando evadir su responsabilidad luego de chocar con el triciclo.

El joven busca que la mujer se haga responsable del golpe que le dio a su transporte con el que trabaja, pero la supuesta funcionaria lo amenaza con hablarle a “todo su equipo” para arreglar el conflicto, pero el joven en lugar de intimidarse le pide a la mujer que lo haga, ya que él no tuvo la culpa.

No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí más adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”
Lady FGR
@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original - Carri Carrizosa

La mujer nunca cedió, finalmente ella le dice al hombre que haga lo que crea necesario y termina retirándose del lugar, cabe recordar que el auto de la mujer se encontraba sin placas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com