Familiares de Debanhi Escobar encabezan búsqueda en carretera de Nuevo León

Esta búsqueda la realizaron acompañados por Fuerza Civil y Concertación Social de Apodaca, sobre la carretera, en terrenos baldíos y un arroyo
Recordemos que este lunes autoridades ingresaron a las instalaciones de la empresa Transportes Internacionales ALCOSA
Recordemos que este lunes autoridades ingresaron a las instalaciones de la empresa Transportes Internacionales ALCOSAABC

Nuevo León (MiMorelia.com).- La tarde de este martes familiares de Debanhi Susana Escobar encabezaron una búsqueda sobre la carretera Monterrey–Nuevo Laredo, esto luego de que no se tengan conclusiones de la inspección que se realizó en la empresa de transportes.

De acuerdo a información dada por Mario Escobar, padre de la joven de 18 años, dijo que tomando de base los reportes que tienen de donde se le vio por última vez a Debanhi es que decidieron realizar la búsqueda en ese tramo carretero.

Esta búsqueda la realizaron acompañados por Fuerza Civil y Concertación Social de Apodaca, sobre la carretera, en terrenos baldíos y un arroyo, también aprovecharon para entregar folletos con el reporte de búsqueda de Debanhi Escobar.

Recordemos que este lunes autoridades ingresaron a las instalaciones de la empresa Transportes Internacionales ALCOSA, que se ubican sobre la Carretera México-Laredo, con la intención de encontrar algunas pistas que ayuden a dar con el paradero de la joven.

Fue el pasado día 8 de abril cuando se reportó la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, esto después de acudir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla de la ciudad de Escobedo, la ficha de búsqueda, se emitió el 10 de abril, ahí se detalla que la joven de 18 años fue vista por última vez en la carretera a Laredo cerca de las 05:00 horas de ahí ya no se supo nada de ella.

Además, por la desaparición de la joven se detuvo a Jesús N., quien sería el conductor que llevaba a Debanhi a su casa, pero que la bajó sobre la carretera tras un desencuentro.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com