Familia del "Mijis" asegura que fue asesinado

Anunciaron que próximamente tomarán medidas
Familia del "Mijis" asegura que fue asesinado
Las autoridades dicen que murió calcinado en un accidente de autoTW/@mijisoficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La familia del exdiputado Pedro Carrizales, alias "El Mijis", asegura que éste no murió en un accidente automovilístico como señala la versión oficial de las autoridades.

A través de la cuenta de Twitter del también activista, se han publicado varios mensajes que alertan que "El Mijis" fue asesinado.

Cabe recordar que Pedro Carrizales habría muerto el pasado 3 de febrero en un accidente automovilístico, en el kilómetro 27 de la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras.

La familia no está conforme con la información que dieron las fiscalías tanto de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León (lugares donde se extendió su búsqueda). Ya que "El Mijis" duró un mes desaparecido para después decir que había muerto en un accidente de auto y calcinado.

En redes sociales, el pasado 2 de mayo se publicó el siguiente mensaje "Nadie merece irse de este mundo siendo torturado, asesinado y calcinado. Su lucha continuará en cada persona que anhele un país más libre, menos injusto y un poco más igual. Su voz no puede morir solo porque decidieron quitarle la vida", y está acompañado de una fotografía del exlegislador potosino.

Un día después, en el mismo Twitter señala "Hace 3 meses asesinaron al Mijis. Tardaron un mes en decir que habían encontrado su cuerpo y 7 horas en explicar un 'accidente' que nunca pasó".

Finalmente la familia señaló que exigirán justicia y en próximos días habrá acciones en torno al fallecimiento del "Mijis".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.