
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La familia de Valentina Gilabert compartió nuevos detalles sobre su estado de salud tras el ataque que sufrió, asegurando que su recuperación sigue en proceso.
Luego de varios días hospitalizada, la joven agradeció el apoyo recibido a través de un comunicado emitido por sus abogados.
"Gracias a toda la gente que estuvo al pendiente de mí, a los doctores que me ayudaron y a quienes donaron sangre. Me siento mejor y confiada en que todo saldrá bien", expresó Valentina.
Su familia destacó la gravedad de su estado, señalando que estuvo al borde de la muerte, pero su fortaleza y la atención médica fueron clave para su recuperación.
"Valentina es un milagro. Estuvimos a nada de perderla, pero su valentía, sus médicos y las oraciones de tantas personas hicieron la diferencia", compartieron.
Aunque la joven ya salió del hospital, sus padres subrayaron que aún enfrenta un proceso de rehabilitación física y emocional.
"Le queda un largo camino. Aunque por fuera se vea bien, aún necesita terapias y tiempo para sanar completamente", concluyeron.
Cabe recordar que el ataque ocurrió durante la madrugada del 5 de febrero, dentro de un domicilio en el residencial Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, y fueron los operadores del Centro de Comando y Control (C2), quienes recibieron el reporte sobre una mujer herida con un arma blanca.
Al llegar al lugar, los elementos de la policía encontraron a Valentina con heridas visibles y manchas de sangre, por lo que fue trasladada al hospital donde los médicos pudieron estabilizarla, durante las investigaciones se encontró como culpable a la influencer Marianne “N”, quien fue pareja de José Said y con quien Valentina mantenía una relación, motivo por el cual habría sido el enfrentamiento.
mrh