Familia de "El Mijis" sugiere que el exdiputado no murió en un accidente

Familia de "El Mijis" sugiere que el exdiputado no murió en un accidente
TW/@mijisoficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En torno al tema de la desaparición y hallazgo sin vida de la joven Debanhi en Nuevo León, la familia del exdiputado Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis", criticó el actuar de las autoridades y sugirió que "El Mijis" no murió en un accidente como lo informaron las autoridades.

En redes sociales, las cuentas oficiales de "El Mijis" publicaron el mensaje "Dicen las autoridades que en Nuevo León las mujeres mueren "ACCIDENTALMENTE" en cisternas de agua y en Tamaulipas los activistas mueren amarrados e incendiados en "ACCIDENTES" de tránsito..."

Cabe recordar que en el caso del también activista, "El Mijis", se dijo que murió tras un accidente automovilístico. "El Mijis" fue reportado como desaparecido el 31 de enero de este año. Para el 2 de marzo se informó su fallecimiento.

Las fiscalías de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí informaron en conjunto que Pedro Carrizales murió en un accidente el 3 de febrero en el kilómetro 27 de carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras al perder el control del vehículo en el que viajaba. A consecuencia cayó a un desnivel y se incendio el auto.

La versión de las autoridades no convenció a los familiares del exdiputado, pues señalaron anteriormente que se filtró una imagen del supuesto accidente, donde se ve el cuerpo de Carrizales amarrado y rígido, lo que no coincide un accidente de volcadura.

A la publicación hecha este día se agregaron los hashtags #ApenasComienza #NoOlvidamos #HastaDondeTope #JusticiaParaElMijis #JusticiaParaDebanhi

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com