Falso, que Alejandro Gertz Manero haya fallecido en Estados Unidos

Detalló que el fiscal fue operado en el The Johns Hopkins Hospital, localizado en la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland
Falso, que Alejandro Gertz Manero haya fallecido en Estados Unidos
Canal del Congreso

México (MiMorelia.com).-  Luego de que se corriera el rumor sobre el supuesto fallecimiento del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, medios nacionales desmintieron la noticia.

La tarde de este sábado el periodista Joaquín López-Dóriga aseguró que la noticia del fallecimiento del fiscal es falsa, por medio de su cuenta de Twitter el comunicador indicó que Gertz Manero “se encuentra en su casa y al frente de la FGR”.

Además, detalló que el fiscal fue operado en el The Johns Hopkins Hospital, localizado en la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland en Estados Unidos, a consecuencia de un nervio de la columna y que su recuperación fue de 10 días.

Recordemos que el viernes, durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el fiscal Alejandro Gertz Manero se encontraba “muy bien de salud”, tras haberse realizado una “reparación”.

Está muy bien Alejandro Gertz Manero, está haciendo muy bien su trabajo, pues como todos necesitamos de alguna veces alguna reparación… Pero está muy bien, es una buena persona, un buen servidor público y está trabajando”

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com