Falla plataforma de Universidad de Nuevo León en pleno examen

Fue por medio de las redes sociales donde los jóvenes afectados comenzaron a compartir las capturas de pantallas en las que mostraban que el portal tuvo fallas
Falla plataforma de Universidad de Nuevo León en pleno examen
ESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- Este sábado miles de estudiantes presentaban el examen de admisión ingreso a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para el nivel preparatoria, cundo comenzaron a reportar fallas, lo que hizo imposible que lograran realizarlo.

Fue por medio de las redes sociales donde los jóvenes afectados comenzaron a compartir las capturas de pantallas en las que mostraban que el portal tuvo fallas ya que a les mostraban que las preguntas nos coincidían con las opciones de respuestas.

De acuerdo a los reportes de medios locales, se indica que al menos al menos a 10 mil estudiantes fueron los afectados.

Por otra parte, algunos otros se quejaron que, tras resolver algunas preguntas, comenzaron a presentar errores con pantalla en blanco y a muchos más les marcaba el “Error 502″, típico en las fallas de servidor.

Ante esto la Universidad de Nuevo León informó en sus redes sociales que se reprogramará el examen para no afectar a ningún aspirante, por lo que se realizará el próximo 18 de junio en varios horarios.

En el caso específico del turno 2 de aplicación de examen, aunque en un primer momento se dijo que no habría cambios, más tarde anunció que se si se pospondría, por lo que indicó a los aspirantes que deben “estar al pendiente del correo electrónico utilizado en su registro” para saber su nueva fecha y horario de aplicación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com