Expulsan a alumno de veterinaria por actos de zoofilia, en la UAQ

El consejero universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro aprobó la expulsión del alumno de la Facultad de Ciencias
Debido a la resolución, su certificado total de estudios quedará sin validez, además se cancelarán sus créditos
Debido a la resolución, su certificado total de estudios quedará sin validez, además se cancelarán sus créditos ILUSTRATIVA

Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com).- Un alumno que cursaba la licenciatura de Veterinaria en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) fue expulsado por la práctica de zoofilia.

De acuerdo a medios nacionales, la institución educativa señaló que el joven, identificado por sus iniciales como M.M.H, fue expulsado por incurrir en actos de zoofilia y bestialismo.

Luego de darse a conocer el caso, el consejero universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro aprobó la expulsión del alumno de la Facultad de Ciencias, donde cursaba la licenciatura en Veterinaria.

De acuerdo con el expediente 07/CI/2021 de la Comisión de Honor y Justicia, la sanción se aplicó al alumno tras determinar que sí incurrió en una acción de maltrato animal.

Debido a la resolución, su certificado total de estudios quedará sin validez, además se cancelarán sus créditos y se dará vista a la Dirección General de la Secretaría de Educación Pública.

Con información de El Universal y Excelsior

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com