Explotan 2 bombas en la UAEM en Cuernavaca; desalojan a estudiantes

No se reportaron personas lesionadas
Se hallaron artefactos sin detonar
Se hallaron artefactos sin detonar@PC_Morelos

Cuernavaca, Morelos (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) recibió una amenaza de bomba en sus instalaciones en Cuernavaca, por lo que estudiantes fueron desalojados.

Al plantes personas anónimas se comunicaron para advertir sobre la detonación de un artefacto explosivo; las autoridades escolares comenzaban a hacer la valoración cuando estalló el primer objeto.

En total se registraron dos explosiones de bombas de bajo calibre en los baños de la Facultad de Artes.

Protección Civil de Morelos señaló que las instalaciones del Campus Chamilpa de la UAEM fueron desalojadas y no reportaron estudiantes o personal lesionado.

@PC_Morelos

Franky Mondragón indicó, coordinador de PC, indicó que en la Facultad de Artes explotaron dos artefactos de fabricación casera, mientras que en la Facultad de Ciencias Biológicas encontraron otros dos explosivos que no estallaron. Todos contenían ácido muriático con aluminio.

El coordinador indicó que se desalojaron a tres mil 969 personas y afortunadamente no hubo lesionados pero sí atendieron a algunas personas con crisis nerviosa.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com