Explota ducto de Pemex en Veracruz; dos personas resultaron lesionadas

El gobernador Cuitláhuac García confirmó que dos personas resultaron lesionadas por la explosión
Explota ducto de Pemex en Veracruz; dos personas resultaron lesionadas
ESPECIAL

Veracruz (MiMorelia.com).- Este jueves se registró la explosión de un ducto de gas de Petróleos Mexicanos (Pemex) lo que provocó incendios en una zona boscosa del municipio de Chacaltianguis ubicado en el estado de Veracruz.

Por medio de la cuenta oficial de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz informaron que los hechos se registraron en el tramo carretero Chacaltianguis – Tlacojalpan, a la altura de la comunidad Torno Largo.

Indicaron que ante la explosión se activó el Plan DN-IIIE y el Plan Guardia Nacional para que junto personal de Protección Civil se combatiera el fuego, además fueron evacuadas las personas que habitan alrededor del lugar, para evitar que salieran afectadas.

Pidieron a la población a estar pendientes de las indicaciones sobre todo las personas que deberán resguardarse en los refugios temporalmente.

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, informó que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García se dirijió hacia Chacaltianguis, en la cuenca del Papaloapan para coordinar operativos de emergencia.

Por su parte el gobernador Cuitláhuac García confirmó que dos personas resultaron lesionadas por la explosión una de 57 años, que presenta quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo y una más de 79 años, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com