Explota ducto de Pemex en Tabasco; hay un muerto y más de 100 evacuados

De acuerdo a un comunicado del IPCET informó, que más de 110 personas del ejido San Fernando en Huimanguillo tuvieron que ser evacuadas alrededor de las 3 de la mañana
Explota ducto de Pemex en Tabasco; hay un muerto y más de 100 evacuados
CAPTURA

Huimanguillo, Tabasco (MiMorelia.com).- La madrugada de este viernes se registró la explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), que dejó el saldo de una persona muerta y 100 desalojadas en el estado de Tabasco.

Los primeros reportes señalan que en un primer momento se registró una fuga de etano líquido en un ducto de gas de Pemex de una línea de 20 pulgadas de diámetro, pero se presume que lo que causó la explosión y posterior incendio fue un chispazo de una persona fumadora cerca del lugar.

Ante el incidente al lugar se trasladaron elementos del Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCET), Seguridad Pública de Huimanguillo, Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Bomberos.

De acuerdo a un comunicado del IPCET informó, que más de 110 personas del ejido San Fernando en Huimanguillo tuvieron que ser evacuadas alrededor de las 3 de la mañana del día viernes.

El coordinador del IPCET, Mauro Winzig confirmó que en el lugar se encontró una persona muerta, que corresponde a un hombre de 55 años.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com