Explosión por acumulación de gas en Las Brisas de Acapulco; deja al menos 8 heridos

De manera preliminar reportaron ocho personas lesionadas, de las cuales tres consideradas de gravedad, con quemaduras de segundo y tercer grado
Explosión por acumulación de gas en Las Brisas de Acapulco; deja al menos 8 heridos
TWITTER/ @PC_Guerrero
Publicado

Acapulco, Guerrero (MiMorelia.com).- Alrededor de las 15 horas de este viernes autoridades de la ciudad de Acapulco en el estado de Guerrero, recibieron el reporte de una explosión por acumulación de gas en la zona residencial de Las Brisas.

Los hechos se registraron en el departamento 190 del segundo piso del edificio 6 de los condominios del complejo residencial que se encuentra sobre la Avenida Escénica.

Los reportes indican que fueron al menos dos inmuebles del edificio los que resultaron afectados debido a la explosión.

Por su parte Protección Civil Guerrero detalló que atendió el reporte de la explosión por acumulación de gas LP en la zona de Las Brisas, en apoyo a las autoridades del municipio de Acapulco, esto luego de recibir el reporte a través del número de emergencias 911, por lo que activaron los protocolos correspondientes para atender la emergencia, limitando la zona para salvaguardar la integridad de los habitantes del lugar.

De manera preliminar reportaron ocho personas lesionadas, de las cuales tres consideradas de gravedad, con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron trasladados a diversos nosocomios para su atención médica.

Al auxilio también acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, Guardia Nacional, Policía del Estado y Marina.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com