Explosión de pirotecnia deja 10 lesionados en festejos a San Judas Tadeo, en Veracruz

Al menos 10 lesionados fueron trasladados al Hospital de Coscomatepec, entre ellos se encontraban dos menores de edad
Explosión de pirotecnia deja 10 lesionados en festejos a San Judas Tadeo, en Veracruz
TWITTER/ @infoveracruz

Veracruz (MiMorelia.com).- El festejo de San Judas Tadeo en una capilla ubicada en el municipio de Coscomatepec del estado de Veracruz se convirtió en tragedia ya que se registró la explosión de pirotecnia mientras se llevaba a cabo la celebración.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 28 de octubre, fecha en la que es la fiesta de San Judas Tadeo, considerado como el santo de las causas difíciles.

Reportes señalan que fue dentro de la capilla de San Antonio , localizada en la comunidad Potrerillo donde de pronto se registró la explosión de juegos pirotécnicos que se encontraban almacenados en la bodega del lugar.

Al menos 10 lesionados fueron trasladados al Hospital de Coscomatepec, entre ellos se encontraban dos menores de edad, su estado de salud fue reportado como delicado.

Ante el trágico hecho al lugar arribaron policías municipales y elementos de Protección Civil, para acordonar y verificar los daños al interior de inmueble y no exponer a los fieles a algún otro riesgo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com