Exluchador de la UFC es detenido por el feminicidio de su novia en Nayarit

Presuntamente la pareja había discutido en una habitación de hotel
Exluchador de la UFC es detenido por el feminicidio de su novia en Nayarit
IG/@phil.baroni

Tepic, Nayarit (MiMorelia.com).- El expeleador de la UFC, Phil Baroni es acusado del feminicidio de su novia, una mujer de nombre Paola, ocurrido en Nayarit. El presunto agresor está detenido y autoridades ya investigan.

Phil Baroni mantenía una relación de noviazgo con Paola, una mujer originaria de la Ciudad de México y que atendía su propio negocio en la comunidad de San Pancho, el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer sobre estos hechos este miércoles, aunque los sucesos ocurrieron el pasado 1 de enero.

Ese día la pareja se encontraba en un hotel de la localidad y presuntamente discutieron por celos, en un momento dado el hombre exigió a su pareja que tomara un baño pero ella no quería, entonces el expeleador la tomó a la fuerza y la empujó a la regadera, lo que provocó que ésta se golpeara en el rostro, resbalara y cayera dándose un golpe en la cabeza.

El presunto agresor habría colocado a la mujer en una cama y según su versión, ella le pidió cigarros y cerveza para reponerse, éste salió a comprar y cuando regresó se percató de que su novia ya no respiraba.

El sujeto salió a pedir auxilio y encontró a una patrulla de la Policía Turística, quienes acudieron con el hombre al hotel y encontraron a la mujer sin vida.

El sujeto quedó detenido y dio su versión a las autoridades, sin embargo los primeros reportes indican que la víctima presentaba varios golpes en el cuerpo.

Phillip Baroni, de 46 años, está siendo investigado por el delito de feminicidio agravado y se encuentra recluido en una prisión de Tepic. Asociaciones civiles de mujeres en Nayarit exigen que este crimen no quede impune.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com