Exjugador del América sería el sustituto de Ana Guevara en la Conade

Exjugador del América sería el sustituto de Ana Guevara en la Conade
GOBIERNO DE LA CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido al cambio de gobierno, Ana Gabriela Guevara, podría dejar su puesto como directora de la Conade, lugar que podría ocupar un jugador del Club América.

A pesar de que el exjugador está en la lista para suplir a Ana Guevara, hay otros candidatos, como Rommel Pacheco, exclavadista olímpico; Oscar del Cueto García, servidor público; María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano.

Entre esos candidatos estaría el exjugador del Club América, Moisés Muñoz, quien tiene experiencia como comentarista e intentó entrar en la política como diputado.

Durante su paso por la Conade, Guevara ha tenido distintos conflictos, uno de ellos fue con las nadadoras artísticas, que dejaron de recibir su beca, llegando a instancias legales y resultando ganadoras.

Te puede interesar:
Suma Michoacán dos bronces más en Nacionales Conade 2024
Exjugador del América sería el sustituto de Ana Guevara en la Conade

Cabe mencionar que, servidores públicos han desempeñado un mejor papel frente a la Conade, a diferencia de los atletas de alto rendimiento que la han dirigido, tal es el caso de Nelson Vargas, Bernardo de la Garza y Alfredo Castillo, que entre los 3 suman 18 medallas olímpicas.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com