Exhumación de Debanhi se realizará este viernes, informa Mario Escobar

Indicó que participará en las labores en el panteón de Galeana
Exhumación de Debanhi se realizará este viernes, informa Mario Escobar
ESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves, el señor Mario Escobar, padre de Debanhi Susana, informó que la exhumación del cuerpo de su hija se llevará a cabo este viernes 1 de julio, luego de que el poder Judicial de Nuevo León autorizara el proceso.

A través de un video compartido en su canal de YouTube, don Mario comunicó que será el día de mañana viernes, cuando se realicen las labores correspondientes a la exhumación del cuerpo de la joven, además indicó que participará en las labores en el panteón de Galeana.

Detalló que al arribar la Fiscalía General de Feminicidios y del Centro de Justicia para Mujeres al panteón de Galeana, se realizarán las acciones correspondientes para que el cuerpo de Debanhi sea exhumado.

El día 1 de julio es el traslado a las oficinas de la Fiscalía General de Feminicidios del Centro de Justicia para Mujeres de Nuevo León y bueno de ahí, vamos a partir hacia el panteón de Galeana, de la Laguna del Barrio de Jalisco y vamos a trasladarnos para la exhumación del cuerpo de Debanhi”
Mario Escobar, papá de Debanhi

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com